El restaurantero @naarpanama. Uno de los empresarios más exitosos de Centro América en el mundo culinario con marcas como SALVAJE, WINGSTOP, WOK & ROCK ahora trae su nueva creación de CHÈVRE al mundo.

EL MAESTRO QUESERO Mr Lee Salas. El mayor experto quesero de Latino América. Abrió proyectos como Eataly en NYC, The Cheese Córner en Peru, Boho Food Market en Bogotá! Fue juez de the WORLD CHEESE AWARDS este año y ahora  trae sus talentos al mundo Chèvre

Wineloverpty

LA MADEME @wineloverpty! Una eminencia en el mundo de los vinos en Panamá es la visionaria de una de las mejores cavas de vino del país. Ella se arriesga a meter nuevos vinos en su cava que no son conocidos o nadie mas tiene. Su conocimiento se refleja en la experiencia con nuestros clientes. Ella trae ese conocimiento y experiencia a la cava de Chèvre.

Carlos Serrano

EL [email protected]! Chef Serrano en sus 16 años de trayectoria en cocina ha recorrido el mundo! Cocinando en países como España, Francia, Italia, Perú, Brasil ha traído ese conocimiento a la cocina de Chèvre pero con su toque latino! Es un gran leader y uno de los mejores Chefs de la región y ahora crea una carta extraordinaria a la marca Chèvre.

Diego Borges

E️L PIZZAIOLO @chef_borges! Uno de los mejores pizzaiolo de la América Latina. Representante de @le5stagioni quedó en 3er lugar de concurso de mejor pizzaiolo de la América Latina. Chef Borges no es tu pizzaiolo común y corriente. Lo que hace a este chef tan extraordinario es que toma muchos riesgos en la cocina adonde otros ni se atreverían. Si quieres probar pizza que sorprende solo llega a probar la de pizzas Chèvre.

Christian Toledo

EL MIXÓLOGO @chris_tooledo! Esta fiera Uruguaya es uno de los mejores de la región. Campeón Nacional en el 2016 y Finalista de World Class en el 2019! Prepárense para una oferta nueva de coctelería SALVAJE!

Mr. Chèvre. El hombre mítico. Nadie sabe que hace o quien es. Solo que es uno de los hombres más interesantes que hemos conocido. Le gusta el buen queso, el buen vino, y gran fan de los buenos puros. Pasa sus días  viajando alrededor del mundo comiendo y bebiendo. Es Mr Chèvre!